Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo directivo de Unnim Banc se reúne con los administradores del FROB

El director general de Unnim Banc, Jordi Mestre, y los cuatro representantes del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) --Jesús Gonzalvo, Javier Moreno, José Ramón Rodrigo y Antoni Abad-- han realizado seis reuniones con el equipo directivo y los representantes sindicales de Unnim para dar a conocer las principales líneas estratégicas de los próximos meses.
Según ha informado la entidad catalana en un comunicado, los objetivos comerciales, que siguen las líneas marcadas previamente, y la evolución del negocio han sido los ejes de estas reuniones, que también han servido para que los administradores del FROB se dieran a conocer ante los 745 directivos de Unnim Banc.
El 1 de octubre, coincidiendo con el nacimiento de Unnim Banc, la entidad decidió optar por el FROB para cumplir los requerimientos de capitalización establecidos a raíz del decreto para reforzar el sistema financiero.