Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los empleados de Adecco asesoran a 70.000 parados sobre la búsqueda de empleo

Los 1.500 empleados de Adecco España han salido este jueves a la calle a ayudar de forma directa a aquellos que necesitan asesoramiento para mejorar sus técnicas en la búsqueda de empleo, y han atendido a un total de 70.000 desempleados.
En más de 130 puntos de encuentro en las principales ciudades de toda España, los empleados de Adecco han superando de este modo el objetivo inicial, que era llegar a 50.000 parados.
La jornada, denominada por la empresa temporal 'REDVOLUCIÓN', se ha convertido en una iniciativa social, en un momento en el que las cifras de desempleados en España son cada vez más altas.
Además, la página web de esta iniciativa ha conseguido en un solo día 3.500 visitas. A través de ella, todos los interesados pueden inscribirse en los más de 500 talleres de formación gratuitos que Adecco pondrá en marcha en las próximas semanas e informará de dónde y cuándo se celebrarán.