Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los empleados de Repsol podrán recibir hasta 12.000 euros de su retribución en acciones

Los empleados de Repsol en España con un contrato laboral indefinido que cumplan con varios requisitos fijados por la compañía y que se hayan acogido de forma voluntaria al Plan de Adquisición de Acciones para el periodo 2013-2015 podrán recibir hasta 12.000 euros de su retribución en títulos de la compañía.
De esta forma, Repsol cumple uno de los acuerdos adoptados en su pasada junta general de accionistas, indica la compañía en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Para la aplicación del plan en 2014 se parte de la existencia de 1.101 empleados inscritos, así como de un importe máximo solicitado por los participantes para su abono en acciones por valor de 7,02 millones de euros.
El plan permite a los empleados recibir parte de su retribución de todos o alguno de los años 2013, 2014 y 2015 en acciones de Repsol, con un límite anual equivalente al importe máximo en acciones que no tenga la consideración de rendimiento a efectos del IRPF.
En el ejercicio 2014, el plan se inicia el pasado 1 de enero y finalizará el 31 de diciembre, al tiempo que la entrega de acciones se realizará con carácter mensual.
Este mismo martes se realizará la primera entrega de acciones a los beneficiarios actuales, al precio de cierre de la acción en el Mercado Continuo.