Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La visita de 2.500 empleados chinos de Tiens dejará 4 millones de euros en la capital

Los 2.500 visitantes chinos de la empresa Tiens gastarán en Madrid alrededor de 4 millones de euros y volverán a China con "una foto amable" de la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
El coordinador general de Alcaldía, Luis Cueto, ha afirmado que las estimaciones apuntan a un gasto de "unos 1.000 euros diarios por cada trabajador". Además, los visitantes se llevarán "la vivencia y conocimiento directo de Madrid" que favorecerá el posicionamiento de la ciudad en el extranjero.
Estos 2.500 directivos chinos de la empresa asiática Tiens han asistido a un macro-evento gastronómico y cultural en la Casa de Campo, donde han desplegado la bandera de la paz y han celebrado el hermanamiento entre China y España.
Tiens es grupo multinacional con gran capital industrial, comercial y financiero. Sus negocios abarcan diferentes industrias como la biotecnología, el cuidado de la salud, los hoteles y el turismo, la educación y otras actividades.
Según Cueto, "la enorme potencia que tiene el grupo Tiens en el campo de salud y bio es muy bienvenida" porque se trata de "una enorme oportunidad" para que asienten su negocio en España, especialmente como puente con América Latina.