Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fondo de capital emprendedor del Santander invierte en la plataforma SigFig

Santander InnoVentures, el fondo de capital emprendedor orientado a la tecnología financiera de Grupo Santander, ha invertido en el proveedor estadounidense de tecnología para la gestión patrimonial SigFig, que ofrece asesoramiento de inversión a patrimonios mediante una combinación de ingeniería de datos, tecnología y diseño.
El fondo participa en esta ronda de financiación junto con otras entidades financieras y firmas de capital emprendedor: Comerica, Eaton Vance, New York Life, UBS, Bain Capital Ventures, DCM, Nyca Partners y Union Square Capital Ventures.
SigFig destinará esta inyección de capital a ampliar de forma importante su equipo y su plataforma al tiempo que extiende su estrategia empresarial centrada en crear tecnología de inversión para una amplia gama de entidades financieras.
"La necesidad constante de asesoramiento financiero asequible y accesible sigue siendo un área de interés para el sector de la inversión. SigFig está a la vanguardia para abordar esta necesidad", ha explicado el socio director de Santander InnoVentures, Mariano Belinky.
Esta inversión es la primera que Santander InnoVentures realiza en el ámbito del asesoramiento de inversión.