Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las pymes españolas serán las primeras extranjeras en vender en la plataforma china DHgate

Las pymes españolas serán las primeras empresas extranjeras que podrán vender sus productos en DHgate, la primera plataforma transfronteriza B2B de comercio electrónico de China, lo que les permitirá conectar con un mercado potencial de 1.300 millones de clientes.
Es la primera vez que el gigante chino del e-commerce abre sus puertas a empresas extranjeras. España ha sido el país elegido a nivel mundial para comenzar a vender sus productos desde la plataforma.
La nueva apuesta será presentada en el II Congreso de Comercio Electrónico España-China, el próximo 3 de junio en Madrid, por su fundadora y consejera delegada, Diane Wang, que fue elegida en enero de 2015 como la representante de China para el Business Summits de la Cumbre del G20 y es una de las mujeres más influyentes de Asia.
El evento, al que se prevé que acudan más de 500 pymes, contará con la presencia de personalidades de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, encargados de su inauguración.