Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La estación de Alto Campoo abre todas sus pistas y remontes y ofrece más de 25 km de esquí

Alto Campoo continúa este Jueves Santo abierta, con todas sus pistas, y funcionan también la totalidad de los remontes, de modo que la estación de alta montaña ofrece más de 25 kilómetros esquiables, con una calidad de la nieve polvo/dura.
La visibilidad es máxima en Calgosa y el Chivo, donde luce el sol y las temperaturas oscilan entre los 0 y -3 grados, que bajan a los -5 en Tres Mares, en una jornada en la que no hace viento en la estación.
Están abiertas las 22 pistas de Alto Campoo, cuatro verdes, nueve azules y otras tantas rojas; y funcionan los doce remontes, cinco telesillas y siete telesquís.
Los accesos a la estación están abiertos, y los remontes funcionarán hasta las 17 horas. Media hora antes cerrará el snowpark, según información de Cantur, consultada por Europa Press.