Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El euro baja en las últimas horas de la negociación

El euro bajó hoy en las últimas horas de una negociación tranquila y de escaso volumen de contratación debido a las festividades de Semana Santa. EFE/Archivotelecinco.es
El euro bajó hoy en las últimas horas de una negociación tranquila y de escaso volumen de contratación debido a las festividades de Semana Santa.
La moneda única se cambiaba hoy hacia las 16.00 horas GMT a 1,3148 dólares, frente a los 1,3247 dólares de ayer por la tarde.
El Banco Central Europeo (BCE) fijó hoy el cambio oficial del euro en 1,3273 dólares.
Muchos inversores habían apostado por una subida del euro pero la divisa europea no superó la marca de los 1,33 dólares por lo que se deshicieron de sus posiciones y vendieron euros.
Además, el euro estuvo lastrado por las señales de estabilización en EEUU.
La cifra semanal de solicitudes del subsidio por desempleo bajó en 20.000 la semana pasada en EEUU y se ubicó en 654.000, un 83 por ciento más alta que un año antes.
Algunos expertos prevén que el euro se cambiará entre 1,3111 y 1,3355 dólares la próxima semana.
La banda de fluctuación en que se movió hoy el euro en el mercado de divisas de Fráncfort fue amplia y osciló entre 1,3131 y 1,3336 dólares.