Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El expresidente de CAM Modesto Crespo dice que tiene "la conciencia tranquila" sobre su gestión en la caja

El expresidente de Caja Mediterráneo (CAM) Modesto Crespo ha asegurado este martes que tiene la "conciencia tranquila", respecto a su etapa como presidente de la caja alicantina.
Tras firmar un convenio de colaboración entre la Junta Rectora del Patronato del Misteri d'Elx, que Crespo preside, y Fundación Manuel Peláez Castillo, Crespo ha rechazado hacer declaraciones sobre la situación de Caja Mediterráneo y su paso por la entidad. "Comprenderá usted que no es noticia ninguna, a ese tema me referiré en cualquier caso cuando corresponda, en otro foro", ha dicho.
No obstante, preguntado por un periodista si tiene la conciencia tranquila, el expresidente de la caja ha dicho: "totalmente, tanto como usted mismo".
Crespo también se ha referido, preguntado por los medios de comunicación, a la petición de dimisión como presidente del patronato que los ediles del PSOE Antonio Rodes y Miguel Ors realizaron en la última reunión del Patronato del drama asuncionista. Ambos ediles indicaron que Crespo debía desvincularse de la 'Festa' por su trayectoria al frente de la CAM.
"Fue una opinión personal y ya quedó muy claro, contando con el respaldo del Obispo, que fue quien me nombró, y de la totalidad de la junta, se zanjó el asunto", ha concluido.