Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fabricante británico de smartphones Wileyfox desembarca oficialmente en España

El fabricante británico de smartphones Wileyfox ha desembarcado este jueves oficialmente en España, país al que llega después de su lanzamiento en Reino Unido a finales del pasado curso, según informa la compañía en un comunicado.
La empresa asegura que busca "revolucionar el mercado de la telefonía móvil" con una combinación "única" de componentes de alto rendimiento, un precio competitivo y las funciones avanzadas de personalización y seguridad que ofrece el sistema operativo Cyanogen.
Los dos primeros terminales que Wileyfox pondrá a la venta en España son Storm y Swift, dos modelos que contarán con procesadores Qualcomm Snapdragon y Cyanogen OS 12.1 que tendrá un precio aproximado de 279 y 179 euros, respectivamente.
La empresa remarca que ambos dispositivos se encuentran entre los más vendidos actualmente en Reino Unido a través de Amazon y, en el caso del Swift, fue elegido por la revista Forbes como el mejor Smartphone de 2015.
Asimismo, el fabricante británico subraya que el sistema operativo Cyanogen, basado en Android, brinda a los usuarios la libertad de personalizar su experiencia móvil desde cero. Además, ofrece un control total de la privacidad sobre los datos compartidos en apps, la personalización completa de la interfaz del usuario y la eliminación de los programas de serie.
El consejero delegado de Wileyfox para la región EMEA, Nick Muir, aseguró que su cliente objetivo valora "enormemente" la seguridad y la fiabilidad y además se trata de personas con experiencia que no quieren que sus datos se muevan fuera de su control y desean tener la capacidad de cambiar la apariencia de su pantalla más allá de la imagen de fondo y del bloqueo de pantalla.
"Del mismo modo, quieren un atento servicio al cliente y, por encima de todo, lo que quieren es teléfonos de máxima calidad con la última tecnología, bien construidos, que puedan cargarse de forma rápida y que posean una gran duración de la batería", añadió.
A este respecto, la empresa informa de que el servicio postventa de Wileyfox cuenta con centros de atención al cliente vía telefónica en España para el asesoramiento, asistencia y reparación de los smartphones.