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La firma Deloitte renueva su identidad corporativa

Deloitte ha renovado su imagen corporativa para adaptarse a los nuevos soportes tecnológicos. Del anterior diseño de la firma de servicios profesionales, elaborado en 2003, se conservan algunos elementos como el punto verde, según informó la compañía.
El objetivo de esta actualización, puesta en marcha el 15 de junio, es reflejar la evolución del sistema existente y crear una arquitectura de marca única capaz de ofrecer servicios independientemente del soporte ya sea impreso, digital o móvil.
La renovación de identidad de Deloitte tiene tres cambios fundamentales y muy visuales: cambio de tipografía, cambio de colores corporativos y cambio en las imágenes usadas.
Otro de los objetivos a conseguir con esta modificación, que ha afectados a todas las oficinas de Deloitte en todos los países que está presente de forma simultánea, es trasladar una imagen homogénea al mercado, sin distinciones por situación geográfica o servicio que se desarrolle.
Esta renovación implica, además de la página web y las comunicaciones que desde Deloitte se generen, el rediseño de los espacios de trabajo, que se adaptarán no sólo a las nuevas normas estéticas de la firma sino también a las necesidades de sus profesionales.