Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gestora del Deutsche Bank avisa de que la incertidumbre permanecerá hasta que se aclare el proceso

La gestora de fondos de Deutsche Bank prevé una "considerable incertidumbre" en los mercados hasta que el Reino Unido y la UE concreten los términos del 'Brexit', y anticipa que las instituciones europeas llevarán a cabo una "negociación dura" para desincentivar movimientos antieuropeístas en otros países.
En un análisis realizado horas después de conocerse el voto favorable a la salida del Reino Unido de la UE, Deutsche Bank AM indica que el escenario futuro en los mercados "dependerá en gran parte de la rapidez con la que la UE sea capaz de restaurar la confianza" y avisa de que, en este proceso, también estarán las elecciones generales del 26 de junio en España.
La gestora del Deutsche Bank ha señalado también que es de esperar que se abran debates similares en otros países europeos en las semanas o meses que previsiblemente tardará el Reino Unido en poner en marcha el artículo 50 del Tratado de Lisboa para iniciar el proceso de salida de la UE.