Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las impresoras de la Hacienda griega se quedan sin tinta, según la prensa

El departamento de la Hacienda griega encargado de remitir los borradores fiscales y otras informaciones a los ciudadanos se ha quedado virtualmente sin tinta para las impresoras ante el súbito incremento en el volumen de documentos a imprimir, así como por la falta de pago a la empresa responsable de los suministros, según informaba el rotativo griego 'Kathimerini'.
Las fuentes consultadas por el diario indicaron que la Secretaría de Sistemas de la Información del Ministerio de Hacienda cuenta con tinta suficiente para imprimir otros 300.000 documentos, mientras que ha comenzado a solicitar a los contribuyentes que impriman sus propios documentos fiscales.
La escasez provocada por las medidas de austeridad impuestas al sector público habría llevado a la empresa encargada de suministrar la tinta para las impresoras del departamento a interrumpir los envíos.
En este sentido, el Ministerio se encuentra en vías de culminar un nuevo proceso de concurso para adjudicar a otra empresa el suministro de tinta para un periodo de tres años, que espera cerrar para finales de 2011.