Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ingresos de SAP alcanzan los 16.890 millones en 2013, un 4% más

Los ingresos de la compañía alemana de software para empresas SAP alcanzaron los 16.890 millones de euros en 2013, un 4% más en comparación con los 16.300 millones de euros que facturó en 2012, según informó la compañía en un comunicado con los resultados preliminares del último ejercicio.
La empresa germana obtuvo este último año un beneficio operativo de 5.500 millones de euros, lo que supone un incremento del 6% respecto a los 5.210 millones de euros de 2012.
En el cuarto trimestre del año, la facturación aumentó un 1%, desde los 5.060 millones de euros hasta los 5.110 millones de euros, mientras que el beneficio operativo alcanzó los 2.090 millones de euros, un 6% más respecto a los 1.970 millones de euros de hace un año.
Los co-consejeros delegados de SAP, Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe, han indicado que los cuatro años de crecimiento de "doble dígito" de la compañía muestran "claramente" que la estrategia de innovación centrada en el cliente es una "apuesta ganadora".
"Somos una de las pocas compañías tecnológicas globales que ha logrado gestionar con éxito la transición a la nube, al tiempo que hacíamos crecer nuestro negocio central y mejorábamos nuestra rentabilidad ", han indicado los directivos.