Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las inmobiliarias Reyal Urbis y Nozar repiten como las empresas más morosas

Las inmobiliarias en concurso de acreedores Reyal Urbis y Nozar repiten como las compañías que más dinero adeudan al fisco a 31 de diciembre de 2015, con 368,6 millones y 203 millones de euros, respectivamente, según la lista de deudores con Hacienda que acaba de hacer pública la Agencia Tributaria.
En tercer lugar, se encuentra la sociedad Oceanus Maritime Limited, con una deuda de 189 millones de euros, que no aparecía en la primera lista de morosos, del pasado 23 de diciembre. A continuación, repite también el Grupo Prasa, que mantiene una deuda de 101,8 millones de euros.
También en el 'top ten' de los grandes deudores figuran otras empresas del sector de la construcción como Sacyr S.A., que debe 116,1 millones de euros, Banreal Holding, que debe 98 millones de euros; Aifos Arquitectura y Promociones Inmobiliarias, con 96,3 millones; y Obras Nuevas de Edificación 2000, con 86 millones.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))