Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La firma de lencería Triumph Internacional vende su sede corporativa en Madrid

La firma de lencería y ropa íntima Triumph Internacional ha vendido su sede corporativa de Madrid a la compañía especializada en fabricación de impresoras Brother Iberia.
La operación ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield para la venta del inmueble y para la búsqueda de una nueva ubicación.
La antigua sede corporativa de Triumph Internacional en la capital está situada en el polígono empresarial Julián Camarillo y se trata de un edificio independiente de 2.000 metros cuadrados sobre rasante distribuidos en cinco plantas y cuenta además con 23 plazas de parking.
La consultora también ha asesorado a la firma de ropa íntima en la búsqueda de la nueva sede de la compañía, que se ubicará en la calle Santa Leonor 65, localizado en el parque empresarial Avalon, en la misma zona de Madrid.