Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El máximo responsable de Microsoft reúne en Madrid a 1.700 desarrolladores

Microsoft ha celebrado este miércoles la 'dotNet Conference 2016', que ha reunido a 1.700 desarrolladores y ha sido seguido por más de 5.000 profesionales mediante 'streaming', ha contado con la presencia del máximo responsable mundial de Microsoft, Satya Nadella.
Nadella ha ofrecido una 'keynote' en la que ha explicado la misión, visión, ambiciones y oportunidades que la compañía da a los desarrolladores en un mundo "mobile first, cloud first".
Según ha explicado en un comunicado, la empresa mantiene su compromiso con la filosofía "mobile first, cloud first", para conseguir que, en un mundo en constante evolución, una persona o empresa sea capaz de obtener la mayor productividad independientemente de la plataforma sobre la que opere.
El evento ha contado con cuarenta sesiones divididas en ocho 'tracks' en los que desarrolladores y profesionales de tecnología han podido conocer cómo sacar el máximo provecho a todas las novedades de la plataforma '.NET' y las herramientas de desarrollo disponibles.
Microsoft continúa con su fuerte apuesta por '.NET', que ha sido optimizado para proporcionar el máximo rendimiento en soluciones 'cloud' independientemente del sistema operativo, incluidos Linux, OSX y Windows, y gracias a los nuevos métodos de desarrollo de aplicaciones es posible crear una única aplicación universal que se adapte a cualquier tipo de dispositivo donde se ejecute Windows 10, ha informado la empresa.