Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La multinacional GAM integra la compañía Crosland en Perú

General de Alquiler de Maquinaria (GAM), compañía multinacional especializada en la gestión integral de maquinaria, y Crosland Técnica, empresa especialista en comercialización (alquiler y venta) de grupos electrógenos, equipos y maquinaria para minería, construcción e industria, han anunciado en Lima el acuerdo estratégico con el que apuntan a posicionarse como líderes en el alquiler y servicios de maquinaria pesada en el mercado peruano.
"El 'know how' internacional de GAM y la experiencia y reconocimiento del que goza la compañía Crosland en Perú se complementan para poder brindar una cualificada y amplia respuesta a las necesidades de los clientes de este mercado", sostienen desde GAM.
El presidente de GAM, Pedro Luís Fernández, ha señalado que sus delegaciones en Arequipa, Piura y Lima "permiten atender los requerimientos de los diferentes proyectos en Perú". "Contamos con la capacidad de instalar en obra talleres itinerantes y contenedores con repuestos, lo que permite suministrar un servicio completo en cada operación. Estamos seguros que esta unión nos va a fortalecer, permitiéndonos además ampliar la variedad de nuestra oferta de servicios tanto en elevación como en excavación, ya que tenemos acuerdos de suministro y mantenimiento con todas las marcas con las que trabajamos", añade.
Gracias a este acuerdo, GAM podrá participar en proyectos de mayor envergadura, prestando el soporte necesario durante todas las fases del mismo, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de responder a cuestiones tales como reducir tiempos de construcción, optimizar los procesos y reducir costes, gracias a la versatilidad de equipos, de técnicos y a la posibilidad de obtener repuestos en plazo.