Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El operador australiano Optus recortará 350 empleos dentro de su plan de reestructuración

El operador de telecomunicaciones australiano Optus ha indicado que en las próximas semanas recortará 350 puestos de trabajo como resultado de su plan de reestructuración, según ha informado este miércoles la compañía La prensa local indica que actualmente la operadora emplea a cerca de 8.900 trabajadores.
SIDNEY (AUSTRALIA) 30 (EUROPA PRESS)
El operador de telecomunicaciones australiano Optus ha indicado que en las próximas semanas recortará 350 puestos de trabajo como resultado de su plan de reestructuración, según ha informado este miércoles la compañía
La prensa local indica que actualmente la operadora emplea a cerca de 8.900 trabajadores.
El grupo ha indicado que llevará a cabo una reestructuración de sus divisiones corporativas, de consumo y de negocio para lograr una mayor eficiencia y una base de costes más sostenible en todas sus operaciones.
Esta reestructuración se suma a la estrategia de transformación puesta en marcha por la operadora hace 18 meses para remodelar el negocio y que tiene como fin preparar al grupo para generar un crecimiento rentable y sostenible a largo plazo.
Para continuar con la ejecución del plan, Optus debe revisar continuamente sus operaciones para asegurar que sigue siendo sostenible y competitivo en los próximos años, ha añadido la firma.