Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El operador móvil virtual Suop espera superar los 100.000 usuarios en tres años

El primer operador móvil virtual (OMV) colaborativo Suop, que prevé comenzar a operar en las próximas semanas, ha pronosticado que superará los 100.000 usuarios en tres años.
La compañía ha explicado que, tras poner en marcha su portal www.suop.es, comenzará a operar en las próximas semanas a la espera de poder incorporar las primeras propuestas de la comunidad a su oferta de servicios y tarifas.
"Tres décadas después del nacimiento de la telefonía móvil, sus usuarios, por fin, podrán decidir el modelo de servicio que quieren tener y participar en el día a día del operador móvil", ha añadido la compañía.
El director general y promotor de Suop, Javier Pla, ha explicado que la compañía quiere que sea la comunidad de usuarios quien diga qué tipo de servicio quieren, qué planes de tarifas desea y que aporte ideas y propuestas antes de empezar a operar.
Suop es la "primera iniciativa personal" en un mercado "dominado" por las grandes grupos empresariales que, "presionados" para obtener los mejores resultados, "perpetúan una y otra vez las prácticas más criticadas" por los usuarios, según la empresa.