Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La organización del MWC confía en un acuerdo que evite la huelga de metro en Barcelona durante el congreso

El consejero delegado de GSMA --asociación que agrupa a la industria móvil mundial e impulsa el Mobile World Congress (MWC)--, John Hoffman, ha confiado este jueves en que dirección y sindicatos del Metro de Barcelona alcancen un acuerdo que evite la huelga convocada durante el congreso.
En declaraciones a la prensa tras presentar una ruta de tapas en la Barceloneta para favorecer el 'networking' de los congresistas con vecinos y profesionales locales, ha esperado un "resultado positivo" de las negociaciones laborales del transporte público.
Hoffman ha augurado un MWC "mejor que nunca" con datos récord como más de 95.000 asistentes de más de 200 países, 2.100 expositores y más de 160 delegaciones gubernamentales, y ha emplazado al final del congreso para saber si el número definitivo de participantes alcanza la cifra mágica de los 100.000.