Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cadena de panaderías Granier consolida su expansión con nuevas tiendas en Londres, Roma y Miami

La cadena española de panaderías Granier consolida su expansión internacional con la reciente apertura de nuevos locales en Roma, Londres y próximamente en Miami, según ha informado la enseña en un comunicado.
En concreto, la compañía acaba de inaugurar su segundo establecimiento en la capital italiana, donde cuenta con un local de 124 metros cuadrados que emplea a 7 personas.
Granier apuesta por exportar su modelo de negocio, basado en la calidad a buen precio y en una gran variedad de producto, que le ha permitido crecer rápidamente en España, donde ya cuenta con más de 300 establecimientos y da empleo a más de 2.100 personas.
"Hemos abierto la quinta panadería en Londres, muy cerca de Hyde Park, también es inminente la apertura de un segundo establecimiento Granier en Miami, y tenemos en marcha dos panaderías Granier en Lisboa", ha explicado el director general, Juan Vicente Bonastre.
Miami fue la primera incursión internacional de Granier en 2013, mientras que en Reino Unido, la cadena ha experimentado un rápido crecimiento en el último año, que se explica por la "sensibilidad" de su población hacia un producto básico en la dieta como es el pan y sus derivados.