Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cartera de patentes de Neuron Bio, valorada en 86,02 millones por Gesvalt

La cartera de cinco patentes internacionales de Neuron Bio ha sido valorada en 86,02 millones de euros por la consultora Gesvalt y supone multiplicar por 8 la capitalización bursátil actual de la firma, según ha informado la compañía en un comunicado.
Además de esas patentes, Neuron Bio cuenta con otros activos importantes tales como la propiedad de su nueva sede 'El Cubo de las Ideas', la participación en su empresa filial Neol BioSolutions o el equipo técnico y científico de primer nivel, entre otros.
Gesvalt, que está homologada por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), es una compañía especializada en la consultoría y valoración de activos y cuenta con más de 20 años de experiencia, y con una cartera que supera los 15.000 clientes.
La compañía ha precisado que en la valoración se han considerado los potenciales ingresos derivados de la explotación del mismo, junto con los costes necesarios para llevarlos a cabo, ponderado todo ello por los riesgos asociados a su desarrollo y comercialización.
Neuron Bio ha valorado "muy positivamente" la valoración realizada, ya que subrayan que "refuerza el camino emprendido por la empresa desde su inicio como generadora de valor en un campo tan complejo como el biofarmacéutico".