Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La plantilla de Gemalto desconvoca la huelga ante los avances en la negociación del ERE

La plantilla de Gemalto ha desconvocado la huelga prevista para este martes "como gesto de buena voluntad" ante los avances en las negociaciones del expediente de regulación de empleo (ERE), según ha informado CC.OO. en un comunicado.
La dirección de la multinacional presentó el 18 de marzo un ERE para despedir a 149 trabajadores de la planta de Parets del Vallès (Barcelona), que tiene una plantilla de unos 230 personas, debido al cese de la fabricación de tarjetas bancarias.
El comité de empresa convocó una primera jornada de huelga el pasado jueves para presionar a la dirección en la negociación de las condiciones del ERE, ya que la compañía ha ofrecido una indemnización de 42 días por año trabajado con un límite de 33 mensualidades, pero los sindicatos reclaman 65 días sin límite de mensualidades, argumentando que la empresa tiene beneficios.