Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente del BBVA defiende un pacto entre los partidos ante la crisis

Francisco González, presidente del BBVA, ha presentado este martes la estrategia de su banco en Estados Unidos. Además, Gonzalez se ha mostrado optimista con el futuro de la economía española, aunque ha señalado que es necesario "que se ataque rápidamente".
El Grupo BBVA ha presentado cómo será el desarrollo del banco en Estados Unidos durante una rueda de prensa en Houston. BBVA, que se ha situado como segundo banco del mundo por beneficios en 2008, marcha por buen camino y Gonzalez ha señalado que están muy contentos con la trayectoría que llevan este año, cuyos resultados se presentarán el próximo 20 de abril.
Además, la entidad española ha destacado que es el único banco del mundo que no ha recibido dinero público y que no ha necesitado ampliar capital.
Por otro lado, el presidente de BBVA ha sido optimista sobre el futuro económico de España, aunque defiende un acuerdo entre los partidos políticos para cambiar el sistema productivo del país. Asimismo, para el sector bancario, si la situación se prolonga, también tiene receta: "Que se ataque rápidamente" y no dejar que los problemas se vayan posponiendo, advirtió González.