El presidente de Iberdrola, elegido "Líder empresarial del año"

Imagen de archivo de Ignacio Sánchez Galán.

El empresario español ha recibido el galardón durante la cena de gala anual que organiza esta institución en Nueva York. A ella, han asistido más de 800 invitados del mundo de los negocios y la cultura, tanto españoles como estadounidenses y latinoamericanos.

Sánchez Galán ha mostrado su agradecimiento a la institución, al tiempo que ha indicado que la primera eléctrica española prevé invertir unos 6.400 millones de euros hasta 2010 en Estados Unidos, un país en el que está presente desde hace dos años.

"Me siento muy satisfecho por este premio por varios motivos como la importancia de Iberdrola en Estados Unidos y porque también se da a un gran equipo de casi 30.000 personas que trabaja con una meta común, la de llevar a Iberdrola lo más lejos posible", ha dicho el empresario.

El máximo ejecutivo de Iberdrola, de 57 años, es también presidente de Scottish Power, Iberdrola Renovables, Iberdrola Inmobiliaria y El Desafío Español, la compañía que gestiona la participación de la embarcación española en la competición de vela de la Copa del América.

Sánchez Galán se encuentra entre los empresarios españoles más importantes, y ha sido elegido en tres ocasiones mejor consejero delegado de Europa por el Institutional Investor Research Group. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad