Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de Oi, Zeinal Bava, dimite de su cargo al frente de la operadora brasileña

El presidente de Oi, Zeinal Abedin Mahomed Bava, ha anunciado su dimisión como máximo responsable de la operadora brasileña, que se encuentra en proceso de fusión con la firma lusa Portugal Telecom (PT).
De forma temporal, el directivo será sustituido en sus funciones como consejero delegado por el actual director financiero y de relaciones con el inversor de Oi, Bayard De Paoli Gontijo, hasta que el consejo de administración decida sobre la designación de su sustituto.
Bava, que fue máximo responsable de Portugal Telecom entre 2008 y 2013, fue nombrado el pasado año consejero delegado en Oi, sustituyendo a José Mettrau Carneiro da Cunha, con el fin de impulsar la integración entre lo dos grupos.
Poco antes de anunciar la renuncia de Bava, la compañía afirmaba ante las informaciones que apuntan a una desinversión en Portugal Telecom para centrarse en el mercado brasileño que, hasta la fecha, no se ha tomado ninguna decisión respecto a la venta de sus activos en Portugal, ni ha recibido ningún tipo de ofertas.