Huelga de transportistas

Las primeras gasolineras sin suministro

En las grandes ciudades empieza a haber colas en las gasolineras. La huelga de transportistas ha originado temor en la gente ante la posibilidad de un desabastecimiento de las estaciones de servicio. Desde las asociaciones llaman a la tranquilidad, aunque en Madrid hay un 15 por ciento de establecimientos sin combustible.
Estaciones de servicio agotadas ante la avalancha de gente. Video: Informativos Telecinco

En Madrid y Barcelona hay algunas gasolineras que ya no disponen de combustible. A última hora del domingo, las colas en las estaciones de servicio de la capital eran destacadas.

En la mañana del lunes en Madrid, algunos usuarios han tardado casi media hora en repostar. Muchos, nerviosos, prefieren llenar el depósito. En Asturias echar gasolina era posible tras media hora de espera mínimo en las gasolineras de la comunidad.

Sin embargo, los empresarios del sector llaman a la calma. Aunque reconocen que es una posibilidad que el corte de carreteras por la huelga de los transportistas dificulte el abastecimiento de las gasolineras, desde la Confederación Española de Estaciones de Servicio explican que no hay motivo para la alarma y que si en algún punto hay carencia de combustible es un hecho puntual, debido a la cantidad de gente que alarmada ha acudido a llenar el depósito más que a la huelga de transportistas.

Sin embargo, el presidente de la patronal de los empresarios de las gasolineras de la Comunidad de Madrid, Antonio Onieva, ha dicho que el 15 por ciento de las gasolineras de la Comunidad de Madrid se encuentra desabastecida.

Onieva ha recalcado que si el volumen de usuarios que acude a repostar por precaución no desciende, el número de gasolineras desabastecidas en la Comunidad de Madrid ascenderá al 40 por ciento esta noche.
 
La organización de consumidores Facua  ha recomendado evitar el alarmismo y que no hagan acopio de los alimentos. El desabastecimiento de los comercios es, de momento, bastante improbable.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad