PROBLEMAS PARA TOYOTA

Los problemas de Toyota pueden rescatar de la cárcel a un hombre

Fue condenado a ocho años de cárcel por un accidente con tres víctimas mortales

Lee alegó en el juicio que su coche Toyota no respondía y no fue capaz de frenar

El portavoz de Toyota no ha querido comentar nada sobre el caso de Koua Fong Lee

La incertidumbre sobre los vehículos de Toyota podría ser el impulso definitivo para ayudar a Koua Fong Lee. Los abogados del caso de Lee y de otros similares han confirmado que los fallos en los coches de la empresa nipona han alentado de nuevo a las víctimas por las evidencias de que los fallos están detrás de los problemas que sufrieron

Lee tuvo un accidente en el que murieron tres personas cuando perdió el control de su vehículo Toyota. Este hombre, un inmigrante de etnia Hmong con sólo un año de experiencia al volante cuando tuvo el accidente, conducía con su mujer embarazada, y su hija mayor de cuatro años. La familia volvía de la iglesia la tarde del 10 de junio de 2006, cuando Lee perdió el control del behículo.

Javis Trice Adams, de 33 años, y su hijo Javis Adams Jr, de 10 años, murieron en el acto. La sobrina de Adams, Devyn Bolto de 6 añso, sufrió lesiones en la médula y murió pocos días después de que Lee fuera condenado.

El accidente de Lee está dentro del creciente número de casos sobre los que se ha puesto de nuevo la atención tras descubrir los fallos en el acelerador y el freno de los vehículos de la compañía Toyota. La compañía ha admitido los fallos y ya ha comenzado una campaña para repararlos en todo el mundo. Sin embargo, el presidente de la compaía ha tenido que pedir perdón ante el Congreso de EEUU.

Si el coche de Lee estaba defectuoso, "no queremos tener un hombre inocente sentado en la cárcel", apuntan varios abogado. Sin embargo, el portavoz de Toyota no ha querido comentar nada sobre el caso de Koua Fong Lee.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad