Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los sindicatos de Coca-Cola cifran el seguimiento de la primera jornada de huelga en casi un 100%

Los sindicatos de Coca-Cola han cifrado el seguimiento de la primera jornada de huelga en las dos plantas madrileñas de la empresa en casi un 100%, a excepción de algún directivo que, según explican, sí que ha ido a trabajar en la ubicada en el Polígono de las Mercedes.
El portavoz de UGT en el Comité de Empresa, Alfonso Juguera, ha explicado a Europa Press que tanto la planta de Fuenlabrada como la del Polígono de las Mercedes han "parado prácticamente" salvando la asistencia de algunos directivos en esta última.
A la espera de conocer como ha sido el seguimiento en todas las delegaciones comerciales, calculan que un 98% de la plantilla ha secundado la primera jornada de paro en contra del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) planteado y que supondrá, entre otras cosas, el cierre de la planta de Fuenlabrada.
Empresa y sindicatos siguen sin llegar a un acuerdo. Desde las organizaciones sindicales recuerdan que en el plan social, cuando se presentó el ERE, se habló de recolocación de los trabajadores pero a nivel de toda España, por lo que desconocen qué planes concretos tienen para Madrid.