Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La red social LinkedIn registra pérdidas por valor de 3,4 millones de euros

La compañía estadounidense LinkedIn registró unas pérdidas de 4,26 millones de dólares (3,4 millones de euros) en el tercer trimestre de este año, tras haber registrado en el mismo periodo de 2013 también pérdidas de 3,36 millones de dólares (2,68 millones de euros).
LinkedIn obtuvo entre julio y septiembre de este año unos ingresos de 568,265 millones de dólares (453,43 millones de euros), un 44,61% más que en el mismo periodo de 2013, cuando su cifra de negocio se situó en 392,960 millones de dólares (313,58 millones de euros).
"Durante el tercer trimestre hemos dado pasos significativos en aumentar el grado de relevancia en listados de empleo, haciendo crecer la plataforma de publicaciones profesionales y expandiendo nuestra red de miembros geográfica y demográficamente", ha afirmado Jeff Weiner, consejero delegado de LinkedIn.