Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La socimi Axiare eleva un 22% su beneficio trimestral

Axiare Patrimonio obtuvo un beneficio neto de 5,1 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 22% respecto a un año antes, informó la socimi.
La firma elevó un 38% entre los pasados meses de enero y marzo los ingresos por rentas de su alquiler de activos, hasta los 10 millones.
En los tres primeros meses del ejercicio, Axiare ha comprado dos nuevos inmuebles para incorporar a su cartera por valor de 33 millones de euros.
Tras estas adquisiciones, la cartera de activos de Axiare Patrimonio se sitúa en 900 millones de euros, compuesta por oficinas (un 71%), activos logísticos (15%) y el sector retail (14%). El 96% están situados en Madrid y Barcelona.