Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las empresas tecnológicas de defensa, aeronáutica, seguridad y espacio se integran en CEOE

La Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica, Seguridad y Espacio (Tedae) se ha integrado en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).
El presidente de Tedae, Adolfo Menéndez, y el presidente de CEOE, Juan Rosell, han formalizado este miércoles la incorporación de la asociación en la patronal empresarial.
El objetivo de esta integración es conseguir una unidad de acción para optimizar la expansión en los mercados internacionales dinamizando con ello la economía española.
Tedae ha señalado que seguirá trabajando para el desarrollo de los sectores industriales que representa -aeronáutica, defensa, seguridad y espacio-, manteniendo su participación y actividad en los distintos ámbitos y foros defendiendo los intereses industriales de las empresas asociadas.