Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más del 60% de los trabajadores de Atento para servicios de Movistar secunda los paros convocados

Más del 60% de los trabajadores de Atento para los servicios de Movistar han secundado los paros convocados por los sindicatos contra la presión y las exigencias de venta, tiempos y descansos, así como por la falta de formación de la empresa, según ha informado la Federación de Servicios (FeS) de UGT.
El sindicato ha indicado que más del 60% de los convocados a nivel estatal, de cerca de casi 6.000 trabajadores de los servicios de Movistar, han secundado los paros, llegando al 100% en algunos servicios.
FeS-UGT han indicado que en Atento Sevilla un 90% de los trabajadores afectados han secundados los paros, mientras que en Atento Barcelona el seguimiento ha sido del 80%, seguido de los centros de Cáceres y Madrid (Getafe), con el 65% y el 70%, respectivamente.
El sindicato se ha mostrado "muy satisfecho" con la "contundente respuesta" y ha pedido a Atento que termine con la política de exigencia y presión injustificada por llegar a unos objetivos inalcanzables, que finalicen las sanciones arbitrarias y se readmita a los despedidos.
"Los trabajadores de Atento han demostrado que están fuertes, unidos y que no se dejarán amedrentar por la política que está imponiendo Atento Teleservicios con los trabajadores en los servicios que presta para Telefónica-Movistar", han indicado desde FeS-UGT.