Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los trabajadores de Sniace abandonarán el encierro este sábado

Consideran cumplidos los "objetivos iniciales" tras el aplazamiento del juicio en la AN y la reunión con los administradores concursales
Los trabajadores de Sniace abandonarán el encierro este sábado a las 12 del mediodía, según han acordado en asamblea tras conseguir el aplazamiento del juicio por los despidos que debía haberse celebrado este martes en la Audiencia Nacional y tras la reunión que el comité de empresa ha mantenido este jueves con los administradores concursales.
La parte social de Sniace considera "conseguidos" los "objetivos iniciales" que llevaron a 200 trabajadores a encerrarse en las instalaciones de la fábrica el pasado miércoles, 16 de abril.
Tras diez días de encierro, la plantilla pondrá fin a esta medida de presión tras recibir el comité "el visto bueno con matices" de los administradores concursales para negociar un plan laboral con la empresa y tras constatar que las gestiones a realizar a partir de ahora llevarán "como mínimo dos meses", tal y como ha explicado a Europa Press el secretario del comité, Antonio Pérez Portilla.
Con este objetivo, el comité se ha puesto en contacto este mismo viernes con la dirección, y han fijado una nueva reunión para el próximo miércoles, 30 de abril, a las 11 de la mañana.