Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los trabajadores de Unipapel en Logroño convocan huelga indefinida por unanimidad

El Comité de Empresa de Unipapel, formado por los Sindicatos USO y UGT, han señalado, que en la asamblea de trabajadores celebrada hoy a las 13.45 horas, a la que han acudido una amplia representación de los trabajadores de la empresa se ha decidido, por unanimidad, convocar huelga indefinida desde el próximo 16 de mayo.
También se ha acordado que a partir de las 10.30 horas de mañana, la totalidad de los trabajadores de la planta de Logroño se personarán en la Inspección de trabajo para presentar denuncias individuales por el impago de la paga de marzo y el salario del mes de abril.
Otra medida a llevar a cabo es continuar impidiendo tanto la entrada como la salida de camiones con mercancía de la planta.