Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La casa más cara a la venta cuesta 13 millones de euros y está en Madrid

Por la friolera de 13 millones de euros se puede conseguir un exclusivo chalet en la urbanización no menos exclusiva de La Moraleja, en Madrid. Y es que la casa tiene 3.000 metros cuadrados de superficie en los que se reparten nueve habitaciones dobles, varios salones y comedores, y diez baños, casi tantos como la casa de la Preysler. Si no te has perdido dentro de la casa puedes hacerlo en el jardín, de 10.000 metros cuadrados.
La segunda vivienda más cara es una villa de estilo tailandés en Los Monteros, en Marbella, con un precio de 12,9 millones de euros, y la tercera un chalet rústico en el municipio de Pollença, en Baleares, por 12 millones de euros. 
También en Madrid está el piso más caro: un ático en el centro, con 517 metros cuadrados y piscina en la terraza superior. Cuesta 7,44 millones de euros. 
Si no te da el presupuesto, hay oferta para bolsillos más reducidos. Para encontrar la casa más económica hay que viajar a Cuenca, a la localidad de La Almarcha. Por 30.100 euros tienes una casa rústica con dos dormitorios, un baño, salón y cocina repartidos en una superficie de 60 metros cuadrados. Y también tiene patio con unas dimensiones similares a las de la vivienda.
Por un precio parecido, 32.000 euros, puedes elegir vivir junto al mar en un estudio de 29 metros cuadrados en Torrevieja (Alicante) o en el corazón de La Mancha, en el municipio toledano de El Casar de Escalona.
Entre los alquileres más caros figura una villa ubicada en Sotogrande (Cádiz), con una renta mensual de 8.000 euros, frente a un apartamento de 60 metros cuadrados en Baeza (Jaén), cuyo alquiler es de 200 euros al mes.   LA