La casa más cara a la venta cuesta 13 millones de euros y está en Madrid

Por poco más de treinta mil euros se puede encontrar vivienda en Cuenca

Por la friolera de 13 millones de euros se puede conseguir un exclusivo chalet en la urbanización no menos exclusiva de La Moraleja, en Madrid. Y es que la casa tiene 3.000 metros cuadrados de superficie en los que se reparten nueve habitaciones dobles, varios salones y comedores, y diez baños, casi tantos como la casa de la Preysler. Si no te has perdido dentro de la casa puedes hacerlo en el jardín, de 10.000 metros cuadrados.

La segunda vivienda más cara es una villa de estilo tailandés en Los Monteros, en Marbella, con un precio de 12,9 millones de euros, y la tercera un chalet rústico en el municipio de Pollença, en Baleares, por 12 millones de euros. 

También en Madrid está el piso más caro: un ático en el centro, con 517 metros cuadrados y piscina en la terraza superior. Cuesta 7,44 millones de euros. 

Si no te da el presupuesto, hay oferta para bolsillos más reducidos. Para encontrar la casa más económica hay que viajar a Cuenca, a la localidad de La Almarcha. Por 30.100 euros tienes una casa rústica con dos dormitorios, un baño, salón y cocina repartidos en una superficie de 60 metros cuadrados. Y también tiene patio con unas dimensiones similares a las de la vivienda.

Por un precio parecido, 32.000 euros, puedes elegir vivir junto al mar en un estudio de 29 metros cuadrados en Torrevieja (Alicante) o en el corazón de La Mancha, en el municipio toledano de El Casar de Escalona.

Entre los alquileres más caros figura una villa ubicada en Sotogrande (Cádiz), con una renta mensual de 8.000 euros, frente a un apartamento de 60 metros cuadrados en Baeza (Jaén), cuyo alquiler es de 200 euros al mes.   LA

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Comí hielo y nieve para saciar la sed"

Giorgia Galassi, de 22 años, es una de las nueve personas rescatadas de la nieve después del alud que sepultó el hotel Rigopiano y que, incluso, lo desplazó diez metros. Giorgia ha revelado que comió nieve y hielo para mantenerse con vida.

Por qué explotaban

Samsung revela por qué explotaban las baterías de los Galaxy Note7

Piqué... ¡peluquero!

Shakira, satisfecha con su nuevo peluquero... ¡Gerard Piqué!

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad