Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

62.000 viajeros afectados por cancelaciones desde el viernes por la huelga de maquinistas, según Renfe

Unos 62.000 viajeros de Renfe se han visto afectados, desde el viernes, por cancelaciones de sus billetes como consecuencia de la huelga del sindicato de maquinistas Semaf, según han indicado a Europa Press fuentes de Renfe.
Las mismas fuentes han señalado que también desde la jornada del viernes se han visto afectados dos millones de viajeros por incumplimientos de servicios mínimos de este paro, que, según han apuntado, tiene una participación este domingo del 4%.
Del mismo modo, la huelga ha contribuido a que 262.000 pasajeros hayan visto sus trayectos retrasados.
La huelga del sindicato de maquinistas comenzó el viernes y este domingo se celebra la segunda jornada de paro. Semaf tiene previsto volver a convocar huelga el próximo martes, 14 de junio y el jueves, 16 de junio.