Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los viajes en BlaBlaCar aumentan un 12% en Semana Santa

Los viajes en coche compartido con BlaBlaCar se han incrementado un 12% durante la semana previa al Jueves y Viernes Santo con respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.
Los trayectos más populares entre los usuarios de la red social para estas fechas han sido los desplazamientos Madrid-Valencia, Cartagena-Murcia, Málaga-Marbella, Huelva-Sevilla y Málaga-Granada.
Los viajes entre Cartagena y Murcia han sido la principal novedad con respecto a los desplazamientos en 2015, mientras que los desplazamientos entre Jaén y Granada han salido de las primeras posiciones. No obstante, se mantienen las cinco ciudades españolas preferidas por los usuarios como destino de vacaciones en Semana Santa: Madrid, Sevilla, Valencia, Murcia y Málaga.
Las ciudades que han registrado más viajes estos días en Italia han sido Roma, Milán, Verona, Turín y Trento, y en Francia París, Toulouse, Lyon, Rennes y Valence.