Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las viviendas próximas al Bernabéu y el Camp Nou cuestan entre 3.600 y 3.900 euros el metro cuadrado

Las viviendas próximas a los estadios de fútbol del Real Madrid y del FC Barcelona son las más caras de entre todas las zonas perimetrales a los campos de fútbol de primera división, al oscilar su precio entre los 3.600 y los 3.900 metros cuadrados, respectivamente.
Así se desprende de un estudio elaborado por Técnicos en Tasación (TecniTasa) sobre los valores promedio de los precios del metro cuadrado de las viviendas situadas en las cercanías a los estadios de fútbol de primera división.
El FC Barcelona y el Real Madrid serían primero y segundo, respectivamente, en esta "liga del precio de la vivienda", ya que el club situado en el Barrio de Les Corts en la Ciudad Condal es el que tiene el precio más alto de todos, con un valor de la vivienda de 3.900 euros el metro cuadrado, mientras que el club de Chamartín tiene un precio promedio de 3.600 euros el metro cuadrado.
Las viviendas ubicadas cerca del Estadio de Anoeta en San Sebastián tienen el tercer precio más elevado con 3.250 euros el metro cuadrado, mientras que su rival en el País Vasco, el Athletic Club de Bilbao, se clasificaría cuarto gracias a sus 2.900 euros el metro cuadrado.
Asimismo, las viviendas próximas al estadio Vicente Calderón del Atlético de Madrid tendría el quinto precio más caro (2.450 euros), seguido del campo del Valencia CF (2.400 euros) y del RC Deportivo (2.180 euros).
Les siguen las viviendas próximas a los campos del Real Sporting de Gijón (2.125 euros); RCD Español (2.050 euros); Sevilla FC (2.050), Real Betis (2.000 euros), Granada CF (1.645 euros); SD Eibar (1.62) y RC Celta de Vigo (1.610 euros).
En la decimosexta posición de esta liga del precio de la vivienda se sitúa el Getafe CF, con 1.600 euros el metro cuadrado, al que le sucede UD Las Palmas, con 1.575 euros el metro cuadrado en las viviendas próximas al campo de fútbol.
Por último, en la 'tabla de descensos' de esta liga se sitúan el Rayo Vallecano (1.100 euros), el Málaga CF (900 euros) y el Villareal CF (650 euros).