Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El volumen de primas de Mutua Madrileña crece un 112,86% a cierre de año, hasta los 195,5 millones

El Grupo Mutua Madrileña ha conseguido más que duplicar su volumen de primas en seguros de vida en 2013, hasta alcanzar los 195,5 millones de euros a cierre de año, un 122,86% más que el ejercicio anterior.
Según datos de ICEA, Mutua Madrileña es la compañía que más crece en este ramo del negocio en 2013 y se coloca en la séptima posición del ránking por aumento absoluto en primas, con un total de 107 millones de euros.
El crecimiento experimentado por Mutua en este ramo contrasta con la evolución media del sector en este segmento, que experimentó una caída en los ingresos por primas del 3,89% a cierre del año. Los buenos resultados de este ramo se deben a la estrategia de diversificación y al diseño de productos adaptados a las necesidades del mercado, según destaca la compañía.
En el último año, la aseguradora ha enfocado su acción comercial al lanzamiento de nuevos productos que ofrecen seguridad y garantías para el ahorro.