Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un edificio donde el coche se aparca en el salón

Maqueta del rascacielo donde el coche se aparca dentro de casa, en Singapur.telecinco.es
Aparcar en el salón o en la terraza. Los inquilinos de este edificio de 30 plantas pueden aparcar sus coches dentro del piso. Un ascensor lleva al propietario dentro del vehículo hasta la puerta del piso sin tener que preocuparse por cuanto pesa la bolsa de las compras o si está lloviendo. El Multiparker 750 es lo último en tecnología en Singapur, donde ha sido construido el innovador edificio.
Al rascacielo, que tiene una altura de cien metros se puede subir en el propio coche y aparcarlo dentro de casa. Es posible beberse unas copas con los amigos en el salón y enseñarle el nuevo BMW que ha comprado.
El Multiparker 750, realizado por la empres Wohr Autoparksysteme, está concebido para consumidores de lujo que puedan aparcar hasta dos coches por piso.
edificio tiene 120 apartamentos con capacidad para albergar coches de grandes dimensiones. Se puede acceder directamente al piso, mientras el coche permanece visible desde el área de estar en casa, incluso desde la terraza.
 El coche es transportado sobre un carrito que suspende las ruedas y lo introduce en el espacio adaptado para aparcar.  Y adiós a la preocupación de que le van a robar el coche.