Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tiempo con Laura Madrueño

Hoy domingo cielos despejados y altas temperaturas en la mayor parte del país. Aunque con presencia de fuertes rachas de viento en la zona del levante.

Para mañana lunes cielos despejados en la mayor parte del país, aunque con algunas nubes, precipitaciones y tormentas en zonas del interior de Murcia, al este de Albacete e incluso en la provincia de Granada. Tormentas veraniegas también en el área pirenaica, en Navarra e incluso podrían colarse algunas precipitaciones en el País Vasco.  El fuerte viento presente durante estos días en el estrecho de Gibraltar amainará.

El martes la situación será parecida aunque las temperaturas sufrirán un ligero descenso , sobre todo en la zona norte del país.