Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El bingo de los chupitos que se coló en el debate

bingo2telecinco.es

Izquierda Unida ha promovido en redes sociales un bingo en el que se pueden tachar momentos típicos vividos en los debates, como los titubeos de Rajoy, hablar de Grecia o de comunismo. La acción se ha convertido en trending topic en los primeros momentos del debate.

El hashtag #chupito se ha colado así entre lo más mencionado en Twitter en la primera franja del debate a cuatro celebrado entre los candidatos a presidente del Gobierno.

Los tweets sobre el juego se han producido especialmente entre los seguidores de Podemos, como se puede comprobar en esta nube de palabras de elaboración propia.
Bingo
Los juegos de palabras de este estilo son ya un clásico en grandes eventos, como el discurso del Rey en Navidad o la entrega de los Goya. De hecho, eldiario.es ha creado su propio 'bingo' también para el debate de hoy.
Aunque en esta ocasión ha sido la acción promovida por IU la que se estaba llevando la mayor parte de menciones en la red social.