Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras el embarazo la mujer puede recuperar la silueta combinando el ejercicio con una dieta sana y equilibrada

Muchas mujeres sufren una bajada de autoestima tras el parto, ya que el embarazo lleva consigo el aumento de peso, ensanchamiento de cintura e incremento de volumen en pechos y tripa. Pero la silueta puede recuperarse si se combina la práctica de ejercicio físico y una dieta sana y equilibrada, según expertos del Instituto de Obesidad.
Las hormonas del embarazo y el aumento de peso "pueden desencadenar o agravar la celulitis en la mujer". Para eliminarla y conseguir una recuperación más rápida, el Instituto de Obesidad cuenta con el*láser frío de 'Luz Verde'*de bioestimulación, un dispositivo creado para "eliminar la grasa y reducir centímetros sin necesidad de una cirugía invasiva". No hay agujas, ni incisiones, "no es necesario un tiempo de recuperación*y nunca ha mostrado ningún efecto secundario", aseguran desde el instituto.
Funciona mediante la emulsión de tejido adiposo que luego se libera en el espacio intersticial. Según los especialistas del instituto, con seis sesiones de tratamiento, administradas durante un período de dos semanas, "son suficientes para obtener unos resultados visibles".