La emoción del España-Portugal, sólo en Telecinco y telecinco.es

Podrás seguir el previo desde las 19:45 horas en Telecinco y telecinco.es

¡Y a las 20:30 horas te treaemos el partido!

Primer encuentro a vida o muerte de España en el torneo mundialista: Telecinco retransmitirá en directo (20:30 horas) el decisivo partido de octavos de final del Mundial de Sudáfrica que enfrentará a la Selección Española y a Portugal. El choque, ofrecido en exclusiva en abierto desde el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo, contará con la narración y los comentarios de J.J. Santos, Paco González, Sara Carbonero, Guillermo Amor y José Antonio Camacho.

El duelo 'ibérico' por pasar a cuartos de final de la Copa del Mundo llegará precedido por un amplio programa Previo (19:45 horas) que abordará la última hora de españoles y lusos antes del arranque del partido, definirá los perfiles de sus dos jugadores más en forma -Cristiano Ronaldo y David Villa- y ofrecerá el resumen del Paraguay-Japón, choque del que saldría el rival de España o Portugal en cuartos de final.

 Tras el encuentro, Telecinco emitirá un amplio Post-partido, que enlazará con una nueva entrega del programa diario de LaSiete 'LaSiete en el Mundial', en el que los espectadores podrán conocer las reacciones de los protagonistas del choque, además de asistir al análisis del partido en la tertulia con los enviados especiales de la cadena.

Con los paisanos de Iniesta

Los aficionados españoles paisanos del centrocampista de la Selección Andrés Iniesta podrán seguir en directo el España-Portugal en la pantalla gigante de 45 metros cuadrados que la cadena instalará en el Parque Abelardo Sánchez de Albacete.

'Sálvame diario' y el Previo conectarán en directo desde allí y desde las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu para recoger el ambiente previo al partido.

En directo en telecinco.es

Los seguidores de La Roja tendrán también la opción de seguir el duelo de octavos entre España y Portugal en www.telecinco.es, que ofrecerá el choque de forma simultánea a su emisión en televisión a través de su visor a pantalla completa.

La tecnología empleada por la web de la cadena permite a sus usuarios parar la imagen, volver a ver las jugadas más decisivas sin abandonar la página de visualización, acceder a los datos estadísticos del partido y participar en las retransmisiones incluyendo sus comentarios a través de Facebook, Twitter y MSN Messenger incorporadas al site.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Padre irresponsable

Ofrece 20 dólares a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad