Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La emoción del Mundial... en tus manos

Fiel a su cita cada cuatro años EA SPORTS ha lanzado el juego oficial de la Copa del Mundo de fútbol. Simon Humber, productor del título, describe el videojuego como "el mejor de fútbol hasta la fecha". '2010 FIFA World Cup South Africa' cuenta con la licencia de las 199 selecciones y esta disponible para Xbox 360, PS3, PSP, Wii y móvil.
Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 de EA SPORTS se caracteriza por tener toda la emoción y pasión de la rivalidad entre las naciones en el mejor escenario del mundo, con todas las 199 naciones que participaron en la ronda clasificatoria, todos los 10 estadios oficiales que se usarán en Sudáfrica y los estadios de clasificación de cada región.
Según EA SPORTS, "todo lo que quieren los amantes de la Copa Mundial se hará realidad con unos detalles espectaculares, incluyendo cañones de confeti, trompetas y fuegos artificiales, tal y cómo es en el torneo oficial".
Para los aficionados de las naciones que no pasaron las rondas clasificatorias, esta es una oportunidad para jugar de nuevo y reescribir la historia. Además, las innovaciones de juego permiten tener diferentes estrategias dependiendo de si juegas como local o como visitante, tácticas dependiendo del momento de juego, e incluso la altitud del terreno donde juegas afecta a la fatiga de los jugadores y al comportamiento del balón en el aire.
Esta edición mundial de 2010 trata con mimo tanto el acabado en jugadores como el de los seleccionadores.
En el apartado del audio hay cambio de comentaristas: Manolo Lama deja su sitio a Javier Lalaguna y Pepe Domingo Castaño.
Nombre: FIFA 2010 World Cup
Editor: Electronic Arts
Desarrollador: EA Canada
Género: Deportes
Lanzamiento: 30/04/2010
Precio: 59.95 euros