Por menos de 10.000 dólares

Una empresa de EEUU ofrece descanso eterno en la Luna

Los primeros viajes están previstos a patir de 2009

La compañía californiana Celestis ha anunciado que enviará restos humanos incinerados a la Luna y ofrecerá descanso eterno a aquellos que soñaron viajar a nuestro satélite pero no lo lograron en vida. Por sólo 9.995 dólares (6.378 euros), Celestis se compromete a mandar una cápsula con un gramo de cenizas, aproximadamente un 1% de los restos mortales de un ser humano tras ser incinerado.



La compañía tiene también una oferta para parejas que quieran descansar para siempre unidas en la Luna y cobra 29.985 dólares (19.136 euros) por el envío de 14 gramos de cenizas de dos personas.



Estos precios incluyen la inscripción del nombre del difunto en una placa conmemorativa. Así como la opción de que los familiares presencien el lanzamiento del cohete que transportará las cápsulas hasta la Luna. Celestis se ocupa también de esparcir el 99% restante de las cenizas en el mar cerca de la zona del lanzamiento, siempre y cuando el difunto no tuviera otros deseos al respecto.



En su primera misión, Celestis proyecta trasladar los restos incinerados de unos 1.000 clientes. La compañía californiana lleva más de una década ofreciendo servicios funerarios en el espacio aunque hasta el momento el descanso galáctico no era apto más que para "estrellas" de la talla de Gene Roddenberry, creador de la mítica Star Trek. No obstante, es la primera vez que proyecta trasladar restos humanos a la Luna sin ayuda de la NASA. DCB

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad