Por menos de 10.000 dólares

Una empresa de EEUU ofrece descanso eterno en la Luna

Los primeros viajes están previstos a patir de 2009

La compañía californiana Celestis ha anunciado que enviará restos humanos incinerados a la Luna y ofrecerá descanso eterno a aquellos que soñaron viajar a nuestro satélite pero no lo lograron en vida. Por sólo 9.995 dólares (6.378 euros), Celestis se compromete a mandar una cápsula con un gramo de cenizas, aproximadamente un 1% de los restos mortales de un ser humano tras ser incinerado.



La compañía tiene también una oferta para parejas que quieran descansar para siempre unidas en la Luna y cobra 29.985 dólares (19.136 euros) por el envío de 14 gramos de cenizas de dos personas.



Estos precios incluyen la inscripción del nombre del difunto en una placa conmemorativa. Así como la opción de que los familiares presencien el lanzamiento del cohete que transportará las cápsulas hasta la Luna. Celestis se ocupa también de esparcir el 99% restante de las cenizas en el mar cerca de la zona del lanzamiento, siempre y cuando el difunto no tuviera otros deseos al respecto.



En su primera misión, Celestis proyecta trasladar los restos incinerados de unos 1.000 clientes. La compañía californiana lleva más de una década ofreciendo servicios funerarios en el espacio aunque hasta el momento el descanso galáctico no era apto más que para "estrellas" de la talla de Gene Roddenberry, creador de la mítica Star Trek. No obstante, es la primera vez que proyecta trasladar restos humanos a la Luna sin ayuda de la NASA. DCB

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad