Una empresa austriaca crea un 'plan renove' para vibradores

Schwabe ofrece descuentos de hasta 40 euros al entregar el viejo aparato

Todas las ayudas al consumidor son pocas: ofertas, rebajas, promociones y los famosos planes 'renove' son algunos de los métodos utilizados para animar a los consumidores a comprar. En Alemania, el Gobierno Angela Merkel ha tomado varias medidas de este tipo, como la bonificación de 2.500 euros para los que cambien su coche antiguo por uno ecológico.

Tomando como ejemplo esta medida, la empresa austriaca de venta de juguetes eróticos por Internet, Schwabe, ha decidido crear su particular 'plan renove para vibradores', según el diario 'El Mundo'. "La idea del Gobierno nos ha gustado", dice Thomas Schwabe, presidente de la empresa, en la página de noticias 'Aol'.

La firma ofrece un descuento de hasta 40 euros a todos aquellos que decidan cambiar su viejo aparato. "Nuestra economía debe reactivar la economía doméstica", dice el presidente de la empresa en el diario 'Die Well', "necesitamos un ambiente positivo, al menos en nuestra alcoba".

Para renovar el viejo vibrador, los interesados no tienen más que rellenar un formulario por Internet y enviar el viejo juguete a Schwabe. Una vez recibido, la empresa remite al cliente el nuevo aparato.

"Sabemos que el beneficio será mínimo", dice el empresario, pero confía en que anime a otras personas a adquirir uno de sus juguetes sexuales. Además, Schwabe alega un motivo de salud para que la gente se anime a cambiar sus viejos aparatos. "Existen en Alemania cerca de un millón de vibradores fabricados en PVC", dice el empresario, un material prohibido para la fabricación de estos productos. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad