Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una empresa austriaca crea un 'plan renove' para vibradores

Todas las ayudas al consumidor son pocas: ofertas, rebajas, promociones y los famosos planes 'renove' son algunos de los métodos utilizados para animar a los consumidores a comprar. En Alemania, el Gobierno Angela Merkel ha tomado varias medidas de este tipo, como la bonificación de 2.500 euros para los que cambien su coche antiguo por uno ecológico.
Tomando como ejemplo esta medida, la empresa austriaca de venta de juguetes eróticos por Internet, Schwabe, ha decidido crear su particular 'plan renove para vibradores', según el diario 'El Mundo'. "La idea del Gobierno nos ha gustado", dice Thomas Schwabe, presidente de la empresa, en la página de noticias 'Aol'.
La firma ofrece un descuento de hasta 40 euros a todos aquellos que decidan cambiar su viejo aparato. "Nuestra economía debe reactivar la economía doméstica", dice el presidente de la empresa en el diario 'Die Well', "necesitamos un ambiente positivo, al menos en nuestra alcoba".
Para renovar el viejo vibrador, los interesados no tienen más que rellenar un formulario por Internet y enviar el viejo juguete a Schwabe. Una vez recibido, la empresa remite al cliente el nuevo aparato.
"Sabemos que el beneficio será mínimo", dice el empresario, pero confía en que anime a otras personas a adquirir uno de sus juguetes sexuales. Además, Schwabe alega un motivo de salud para que la gente se anime a cambiar sus viejos aparatos. "Existen en Alemania cerca de un millón de vibradores fabricados en PVC", dice el empresario, un material prohibido para la fabricación de estos productos. BQM