¿Eres un empresario no famoso? Podrías acabar con Jennifer Aniston...

Jennifer Aniston tiene más claro que nunca lo que busca en un hombre. Mientras unos se empeñan en liarla con todo tipo de actores y músicos, ella afirma estar cansada de hombres famosos y sabe perfectamente lo que quiere y le conviene. Su hombre perfecto debe reunir dos requisitos imprescindibles: tiene que ser un hombre adinerado y sobretodo desconocido para la prensa.

Jennifer Aniston tiene muy claro qué dos características debe reunir el hombre que ocupe su corazón. El afortunado debe llevar una vida acomodada y además, es imprescindible que no sea famoso. Jen está cansada de que la prensa no pare de acosarla y liarla con todo tipo de actores y gente del mundo del espectáculo y está convencida de que un hombre desconocido le haría la vida mucho más tranquila.

No olvidemos que Jen se ha ganado un puesto en Hollywood como una de las solteras de oro por pregonar a los cuatro vientos lo mal que le va en el amor, sobre todo después de que su ex marido, Brad Pitt, la abandonara para irse con Angelina Jolie.

¿Agencia de contactos?

Mientras unos afirman que la protagonista de Friends podría volver con alguno de sus famosos ex (entre ellos Gerard Butler o John Mayer), otros apuntan a que podría haberse inscrito en una prestigiosa agencia de contactos para encontrar al hombre de su vida.

Puede que ésta sea una las vías de Jen para volver a ocupar su corazón, pero lo que sí sabe con certeza es que quien lo haga no será famoso.

"Está buscando a un empresario adinerado, no a un famoso", explica una fuente a la página de Internet Showbiz Spy. "Siempre acaba relacionándose con actores y músicos. Sus amigos también quieren para ella a un chico normal".

Jennifer tomó la decisión de apartarse un poco de la vida pública después de su ruptura con el músico John Mayer. Un amigo de la actriz afirma que Jennifer acabó "destrozada" y decidió que era hora de cambiar de objetivo a la hora de fijarse en los hombres. A ver quién es el afortunado que logra conquistar a Aniston...


 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Así fue el ataque de 'Miss Veneno'

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en el que es asesinado el hermano del líder norcoreano Kim Jong-un en el aeropuerto de Malasia. Se le acerca una mujer y le cubre la cara con un trapo, se cree, que impregnado de veneno. Poco más de dos segundos bastan para acabar con su vida.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad